Nosotros

Sample Image

Esperamos que en nuestra web, puedas encontrar la información necesaria y te animes a realizar alguna de las rutas que te proponemos, estoy seguro que quedaras prendado de la belleza que te rodea.

NUESTROS OBJETIVOS

Pretendemos que os enganchéis y que practiquéis nuestra pasión. Una pasión con la que si conectáis os hará partícipes de sensaciones que se equiparan o superan plenamente a todas las manifestaciones artísticas o seudo culturales tan de moda en nuestros tiempos.
No hay mejor escuela ni cultura, que la naturaleza. Queremos poner nuestro pequeño aporte para que la conozcáis; y para conocerla lo mejor es adentrarse en ella con todos nuestros sentidos, ansiosos de recibir lecciones de ella. Queremos contagiaros el deseo de creer en lo auténticamente vivo… en las raíces, en lo genuinamente cierto y desterrar paulatinamente este insípido devenir que condena nuestro instinto.

Quedareis cautivados por los paisajes, por los montes, por los ríos y por la fauna que los habitan. La integración en el medio nos ayudara a conservarlo y a respetarlo.
Tendremos de algún modo la impresión de estar contribuyendo a la recuperación de nuestra vida, a la recuperación de nuestras tierras, de nuestros caminos y de nuestro más remoto pasado. Pero debemos ser conscientes, que, de nuestro paso por los caminos, solo debe quedar la huella efímera de nuestros pasos.

QUIENES SOMOS

Solo somos unos locos caminantes que tenemos una afición que nos une desde hace años, una droga a la que estamos enganchados y no podemos abandonar.
Después de algunos años recorriendo nuestros montes, pensamos que sería bueno transmitir nuestras vivencias, informar con detalle lo que podemos ver y sentir, y aprovechar lo que la tecnología nos ofrece como es Internet.